Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8.96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1,136 / 1,136
#9081

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

https://www.europapress.es/economia/noticia-sacyr-preve-triplicar-10000-millones-valor-activos-concesionales-10-anos-20240509111513.html

La cifra de ebitda prevista para 2027 se me antoja modesta. Triplicar el valor de las concesiones en 9 años si que sería una gran noticia.  De momento han pasado de 3.250 millones a 3.600 millones hoy. Veremos qué opinan los analistos y sus nuevos precios objetivos.  Empezaremos a ver 5,xxx? A un año lo veo factible.  Pero es que soy muy optimista al contrario que franpaz. Pero él lo hace para picarla, jajaja. Hemos pasado una travesía del desierto de muchos años de siembra, ahora toca recoger los frutos

Un saludo 
#9082

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Teniendo en cuenta que este año venderán una gran cantidad de activos en Chile y que por tanto dejarán de consolidar en el balance, no creo que sea modesta... Además, hay activos que de por sí no consolidarán como la I-10 o Velindre o Anillo Vial Periférico, entre otros.
Yo creo que durante los próximos años la empresa nos puede dar bastantes alegrías!
#9083

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así es, Xabe1. Me olvidé de todos los activos que tienen previsto vender y que aparte de dejar unos cientos de millones en caja nos reducirá la cifra de deuda en cuánto,  unos 2.000 millones? El grado de inversión será importante si quieren renegociar préstamos a la baja. Lo peor, para mi, es el asunto de retribución al accionista.  Me dolería no poder seguir coleccionando acciones gratis. No me he perdido ni una desde febrero de 2020. Estoy de acuerdo en que nos dará muchas alegrías y espero verlas como accionista. 

Un saludo 
#9084

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno , espero no arrepentirme :!! Pero , oficialmente dejo de llamar a sacyr chicharro !!!! Se lo ha ganado . 
A ver esas ventas si se materializan , es mucho dinero . Se sabe aprox de cuándo serán o còmo está el proceso ??? 
#9085

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se habdesinchadooooooooo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados