Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
312 / 312
#2489

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
 
#2490

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Coinbase también estoy comprado hace un tiempo, como puse espero un gran futuro para este valor.
Salió una noticia que había negociado un crédito de 1000 millones de $ para renegociar su deuda y como colchón financiero para mejora incluso compra de de otras empresas afines a su gestión bancaria.
Ya publicó hace unos días que en una entidad sacaron a la venta 1000 bitcoins prácticamente de golpe y les causó problemas a la entidad y bajó repetidamente el precibo del bitcoin a venta porque no estaban a la altura de una venta así de golpe.

Por lo que me parece bien que se hagan con suficiente liquidez porque operaciones de compra venta de miles de bitcoins puede pasar algo habitual y diario.

Había unas condiciones en cuanto al préstamo con mucho texto, y eso no es bueno, cuando algo está muy muy explicado es porque existen huecos, como una gestión en acciones a cambio del préstamos.
Sin embargo nos movemos en unos márgenes de negocio muy amplios, nunca vistos por lo que no me parece nada mal, además estaban involucrados ya instituciones por lo que da mucha mas seriedad a todo esto, no caza gangas, sino parecían inversores muy serios muy largo plazo dispuestos a ganar mucho dinero con la subida del negocio

Eso es lo que yo entendí y me pareció. El mercado de momento está aprobando esto mirando su cotización que no creo que tarde mucho en romper máximos otra vez y ya puse un precio de 500$ como lógico cuando el bitcoin supere los 100.000€
________________________________________________________________________________

https://www.youtube.com/watch?v=bgz2SWdKqvQ
#2491

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola a todos los del foro.
     Me han recomendo que traslade mi pregunta a este foro, así que ahí voy.

     Tengo mis criptos en Bitpanda. Las primeras que compré ya hace muchos años las tenía en un exchange chileno, pero ya viendo venir las nuevas normativas fiscales, decidí traérmelas a la Unión Europea, pensando en que sería mejor a la hora de manejar los datos necesarios para las declaraciones pertinentes.

     Ahora que tengo que declarar la cuenta de efectivo en el 720, ya no me gusta tanto BitPanda, porque es bastante oscurantista de cara a la info legal para Hacienda. De hecho les solicté info y me dijeron que ellos no proporcionan información fiscal. He tenido que localizar el IBAN de la cuenta en los correos que te envían cuando mueves efectivo (menos mal que no los borré).

     En fin, que mi pregunta va por ahí. ¿Algún exchange de criptos que consideréis de calidad y que proporcione información fiscal fiable y detallada? No me interesan demasiado las criptos. Son un activo más que tengo en una pequeña proporción de mi capital para diversificar. Por tanto, me da lo mismo que tengan mejores o peores gráficos y análisis o que operen en diez o en cien criptos diferentes. Mi criterio es el que he comentado, que proporcione una buena info fiscal para la declaración del 720 y del IRPF.

Muchas gracias de antemano
Salud e ingresos.
#2492

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Pongo este enlace donde explica fiscalmente el tema aunque igual ya lo conoces.
Del modelo 721 en concreto muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=LGM7-XEeNWg
_________________________
Yo opero con coinbaise no sé el resto y cuando miré para hacer este modelo en la cuenta tengo el pdf de cada operación con su fecha, número, etc.
Sin embargo no estaban reflejadas las comisiones que indican, como en su día me descargué el archivo de compra aquí si están  puestos todos los gastos.
Sino los pones al rellenarlo supongo no pasaría nada ya que sólo serías tu el perjudicado al no poder desgravar esos gastos y hacienda se queda con eso y gana no entiendo se quejara.

Me pone el total, sin embargo no he realizado ninguna venta, por lo que tampoco me indica para el irpf cuando habría ganado, no sé como lo hará.

Pongo el enlace de la web ya ves que es español, aprobada por el Banco de España como indica el vídeo de arriba, y tienen número de teléfono para contactar y correo.

https://www.coinbase.com/es/
#2493

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

#2494

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gracias, @gepeterra.

     No es mi caso el 721, no tengo que declarar las criptos, porque no alcanzo el límite. Lo que tengo que declarar son las cuentas bancarias en el extranjero en el 720 (el efectivo que se tenga en los exchanges de criptos debe incluirse ahí). Miraré lo de coinbase.


Salud e ingresos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados