Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13.3K respuestas
Página
1,705 / 1,705

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ver a la lurbi incluida con nombre propio en ese cuadrante de terapias como complemento para mejorar los efects de tecnologías actuales y emergentes como IOs y ADCs, es cuando menos prometedor. Pero también en PHM cuando algo ha podido salir mal, históricamente ha salido más veces mal que bien. Ahora parece haber más y mejores argumentos, esperemos que cambie definitivamente la historia.

Un saludo Luu,

Hombre, de momento parece que se va a aprobar como "standard of care", no se olvidan de decirlo en cada ponencia en la que participan. Eso a la fuerza ha de suponer que lo de ese recuadro está bien, en mi opinión.

Luego ya, veremos,  cierto es que el resto sí que se matan a hacer ensayos, a la mayor celeridad posible además. Ves los del tartalamab y te haces una idea de la convicción con la que trabajan, y aquí como bien dices los ensayos están en el cajón. Es lo único que no cuadra, y no tengo respuesta para eso, la verdad.

Lo que para mi es sorprendente son los "tiempos" en los que Amgen con el Tarla ha podido "hacer una fase 3 ... con los tiempos para reclutar un número de pacientes y el tiempo de tratamiento y observación..no me cuadra ..
¿encontráis explicación?

Hola. Muy sencillo a menor tiempo en un ensayo fase 3 mayor cantidad de dinero invertido. Simple y llanamente. Tu puedes buscar voluntarios para una molécula nueva y si no das nada tardas 12 meses en reclutar, ahora incentivas a médicos y pacientes y tardas la mitad. Dinero. Es triste pero así es.
La lurbi, para mi tiene 2 cosas muy buenas, todo si se confirma en ASCO claro, que combina muy bien con inmunoterapia y que para este tipo de cáncer hay pocos tratamientos muy pocos y bastante toxicos, si sale un competidor no la va a echar del tratamiento ni dos, tienen que salir varios y muy buenos y eso es difícil. Todo según lo veo yo claro...saludos

Money

«Desarrollar un medicamento puede llevar entre 10 y 15 años», así es el camino del laboratorio al paciente 

La jornada Ciencia al Día de la Fundación PharmaMar contó con la participación de dos ponentes expertas en el ámbito regulatorio y clínico —Rosa González y Gloria Fresnillo— que pusieron de manifiesto la enorme dedicación que requiere el desarrollo de un fármaco hasta su comercialización 

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico