Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.37K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
173 / 173
#1377

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Se inicia cobertura de Ferrovial con recomendación de COMPRA: el poder estructural de fijación de precios de las autopistas no está en el precio


Deutsche Bank | Las autopistas de peaje de Ferrovial se benefician de un fuerte poder de fijación de precios, impulsado estructuralmente por el crecimiento de la población que aumenta la congestión, el crecimiento de la renta disponible, la limitada elasticidad de precios de la demanda y un alto grado de libertad de precios. Creemos que los mercados no tienen suficientemente en cuenta estos factores. Iniciamos la cobertura de Ferrovial con una calificación de COMPRA; nuestro objetivo de precio a un año es de 48 euros, lo que implica una revalorización del 20% desde los niveles actuales, pero a tres años, el potencial de revalorización podría ser superior al 40%, sin tener en cuenta la adjudicación de nuevos proyectos (6 en cartera). Las acciones se han movido históricamente al alza con las ganancias fwd, nuestra DB 25-27e CAGR de ingresos netos es >12%.


#1378

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

 

Budimex, la filial de Ferrovial, forma parte del consorcio de diseño y construcción de la principal línea de Rail Baltica en Estonia, valorada en 332 M€


Link Securities | Budimex, la filial polaca de Ferrovial (FER), forma parte del consorcio que se encargará de diseñar y construir la línea principal de Rail Baltica en Estonia, que cuenta con un valor total estimado de 332 millones de euros (aproximadamente 1.400 millones de zlotys), según el portal Bolsamanía.

El proyecto incluye el diseño y la construcción de una línea de ferrocarril de 58,08 kilómetros desde Pärnu hasta la frontera con Letonia, y fue licitado por OÜ Rail Baltic Estonia para transformar la movilidad de los países bálticos.

El contrato lo ejecutará un consorcio en el que Budimex cuenta con una participación del 40%. La filial polaca de Ferrovial se centrará en las obras de construcción, al igual que Bouygues Travaux Publics (Francia) y KMG Infra OÜ (Estonia). También forman parte del consorcio Ingérop Conseil et Ingénierie (Francia) y WSP Finland Oy (Finlandia), que realizarán el diseño del proyecto. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -