Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13.2K respuestas
108 suscriptores
Página
1,687 / 1,687

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad que es raro ese nivel de compras en la primera semana, como sigan a ese ritmo...

Y justo habla el mayor troll de pharmamar jajaja que tu primer mensaje fue justo después de la subida a 70.
Típico de troll, pagado con sosa caústica. Ahí os lo dejo. Cuidado con este tipo. Las intenciones son empapelar al pez.

El troll nunca tiene pensado vender. Justo lo tuyo.
Hasta que pongan los resultados en la mesa. Ahí ya será tarde. Hay que vender antes. 
Un x4 no es suficiente para tí. Típico de un troll. ¿Qué quieres un x20?
¿Las probabilidades juegan en mi contra? ¿Después de estar empapelando desde Octubre? Llevan 5 meses vendiendo acciones, ¡5 meses! 5 meses vendiendo lo que compraron en 30 a 70-106. Han tenido tiempo suficiente para empapelar bien. Pero las probabilidades van en mi contra. Claro.

Espero que digas cuando vendes, como yo lo hago. Pero eso de un troll no va a salir.

Vamos a ver cuales son las compras que notifican el lunes. Pero de momento "parece" que el ritmo cuadra con tener finalizado el programa antes de ASCO (30/05 al 03/06). Aunque solo ha sido el comienzo. Veremos!!!

Cierro el corto con un poco más del 10% de ganancias.
No me gusta lo que veo en los índices, parece que van a rebotar a lo grande en los próximos días.

Volveré sin duda a entrar a corto aquí.
Ya os aviso cuando vea la situación óptima.

He preferido salir por si el lunes se le ocurre abrir con gap al alza alimentado por los índices.
Aunque han parado al ibex en los 13000, en resistencia, no me fio del lunes.
El rango de 94 a 96 me invitaría a entrar de nuevo aquí en corto.

Buenas tardes.

Muy bien la semana.
Depurando recogidas de beneficios.
Grafico de 15 min fija dos suelos claros ante la presion de ventas / compras.
Hasta practicamente mitad del dia estaban presionando ventas. Finalmente compras y para arriba.
Em graf. SEMANAL seguimos detrás de vela alargada desde hace 3 semanas roja con mechas superiores e inferiores y cuerpo grande ( la presion vendedora prevalece) es la parte de 86,4/92,5.
A la espera de noticias especificas o sectoriales o globales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico